Vargas Llosa y la Presyler y Cayetano e Irina dan mucho que hablar
La inauguración de la tienda neoyorquina de Porcelanosa, en plena Quinta Avenida, se convirtió en la apoteosis de la relación entre el Nobel y la "socialité" bajo la mirada de los VIP.
El amor de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivió su apoteosis en la fiesta de inauguración de la tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida neoyorquina, donde el escritor y la socialité hicieron las delicias de los medios del colorín.
Una celebración en la que casi hubo "palos" -en sentido figurado- por conseguir una invitación desde meses antes y que contó con la presencia de Richard Gere y deSarah Jessica Parker.
Entre los famosos patrios que acudieron a apoyar al presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, estuvieron el viudo de Cayetana de Alba, Alfonso Díez; el exministro José Bono; el diestro Finito de Córdoba y su esposa Arancha del Sol; el toreroCayetano Rivera, que no pudo contar con la compañía de Eva González; y la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, entre otros.
Por cierto, que el hecho de que tanto Irina comoCayetano estuvieran sentados juntos y charlaran en tono distendido durante toda la noche ha llamado la atención. Tal vez porque los dos acudieron como solteros pese a sus relaciones con Eva González y Bradley Cooper.
Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel previo a una cena en la que se sirvió sopa fría de tomate, langosta y ensalada de mango, filet mignony tartas de chocolate agridulce y de queso al estilo de Nueva York.