Willy Toledo suelta otra de sus canalladas contra la Guardia Civil
El actor no sólo no se arrepiente de haberse cagado en el 12 de octubre, sino que se queja de no haber recibido muestras de apoyo ante las amenazas de muerte que dice estar recibiendo.
Willy desencadenado. Cada vez que le ponen una grabadora y/o cámara delante, cada vez que se pone filosófico en su perfil de Facebook, no deja títere con cabeza.
La web aragonesa El Agitador, que se define de "agitación y propaganda" -toda una declaración de intenciones-, publica una entrevista con el actor al hilo de sus polémicas críticas al 12 de octubre.
Y no. Si alguien pensaba que se iba a retractar, a pesar de contar con varias denuncias por sus palabras -entre ellas una de Manos Limpias y de que el PP le quiere declarar persona non grata en Zaragoza, Toledo no se retracta.
"Nunca me arrepiento de nada, eso se lo dejo a los católicos, a los que les sirve, como la confesión, para expiar responsabilidades y desentenderse de sus acciones ante ese al que llaman dios. No es mi caso".
Es más. Toledo carga de forma inmisericorde contra la Guardia Civil, a la que sólo le falta llamar asesina. "La Benemérita aún no ha pedido perdón por sus crímenes despreciables durante la guerra y los cuarenta años de dictadura ni por lo que vino después. ¿Hacemos memoria? ¿Les suenan, Lasa y Zabala?, secuestrados, torturados, asesinados y enterrados en cal viva por agentes y altos mandos del cuerpo", sostiene.
Y se queja de la falta de solidaridad con él por ejercer su "libertad de expresión". "No he encontrado ni una sola palabra de indignación ante las decenas de amenazas de muerte públicas que estoy recibiendo estos días. Ni una de todos aquellos que se llevan las manos a la cabeza por mis palabras", asegura.
Y remata retando a los españoles: "Mi religión es el socialismo, la justicia, la libertad, la fraternidad y mi apóstol – uno de muchos – es Fidel Castro, así que anímense, cáguense en él, o en mí, les aseguro que no me ofendería lo más mínimo. No es mi caso, lo siento. Hice siempre, y seguiré haciendo, mofa de todas y cada una de las religiones. Soy un titiritero, soy un bufón".