La maniobra de Colau para salvar la cara tras las críticas a Podemos no cuela
Tan sólo los grupis de Podemos, desesperados por encontrar algo a lo que agarrarse para capear la tormenta, han dado pábulo al intento de la alcaldesa de arreglar el desaguisado.
Después de que se hayan publicado las opiniones críticas que mantiene Ada Colau hacia Pablo Iglesias y Podemos en un libro, la alcaldesa de Barcelona ha intentado camuflar las declaraciones que le realizó al periodista Joan Serra con un par de tuits a los que los principales actores de la polémica se han agarrado para salvar la cara.
Ni en el entorno de Podemos ni en el de Barcelona en Comú interesa ahora agitar polémicas internas y por eso unos y otros han recurrido al método de atacar a los mensajeros vertiendo sus críticas contra quienes se han hecho eco de las palabras que el libro pone en boca de Colau.
Además, los tuits de la alcaldesa también han servido para que los simpatizantes de ambos, en especial los de Podemos, tengan una excusa a la que agarrarse para contestar las informaciones que dejan en evidencia la relación entre Colau e Iglesias.