El alcalde socialista la lía en Twitter jaleando los insultos a Hermann Tertsch
No es habitual ver a un representante ciudadano celebrando en las redes sociales los improperios y barbaridades de los internautas contra un periodista, por más que no compartan ideología.
No es la primera vez que el periodista Hermann Tertsch protagoniza algún sonado altercado en Twitter y seguramente no será la última. Sin embargo, no es habitual que un político, representante de una ciudad y de sus ciudadanos, justifique los insultos que recibe un periodista, por eso este fin semana la enganchada fue algo más allá de lo habitual.
Y es que el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, levantó ampollas en la conocida red de microblogging e hirió algunas sensibilidades al celebrar las barbaridades a los usuarios que se dedicaban a verter improperios e insultos contra Tertsch.
Fueron muchos los internautas que se dedicaron a dar la voz de alarma criticando que todo un alcalde socialista jaleara a los que se dedican a descalificar al periodista, por más que no compartan ideología. El propio Tertsch se hizo eco de ello.
Ante la polvareda levantada, Puente optó por bloquear a Tertsch, lo que no hizo sino avivar la polémica.