Un concejal del PP sorprende con el lado más "tierno" de Iglesias y Errejón
La imagen, captada por el jefe de los populares en el Ayuntamiento de Barcelona, desató toda clase de bromas con lo sucedido entre ambos en una conferencia de Colau.
Una fotografía tomada por el líder de los populares en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha provocado las chanzas en las redes sociales a cuenta de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.
Fernández tomó la foto mientras escuchaba una conferencia de Ada Colau en Madrid a la que había acudido, según él mismo, "para comprobar si su discurso es el mismo que en Barcelona".
El concejal del Partido Popular en el Consistorio de la Ciudad Condal se encontraba situado en una mesa detrás de la que ocupaban varios dirigentes de Podemos, entre ellos Iglesias y Errejón.
En un momento dado, el secretario general de Podemos tomó una servilleta y le limpió la cara a su número dos. El momento fue captado por Fernández, que lo subió a Twitter. Ni siquiera él pudo calibrar el alcance de la reacción a la imagen.
Los dos dirigentes ya habían bromeado en anteriores ocasiones con el aspecto aniñado del secretario político de la formación morada. Pero la foto de Fernández ha sido mucho más espontánea.