El vergonzoso tuit del equipo de Carmena que ha desaparecido misteriosamente
Los móviles del PP y de Ciudadanos echan humo compartiendo el tuit de la vergüenza del equipo de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid del que intentan borrar cualquier rastro demasiado tarde
Después de los últimos enchufes que ha protagonizado Podemos, sin ir más lejos el flagrante de la concejal morada de Pamplona, Laura Berro, este jueves se reactivó en las redes sociales el tráfico de memes, chistes, vídeos, parodias y montajes sobre los "Colocaos" de la formación de los círculos del que ya se hizo eco en su día ESdiario.
Y claro, a los protagonistas del Colo-Cao (donde el equipo de Manuela Carmena en Madrid tiene un lugar preferente) no les hizo demasiada gracia que les recordaran sus contradicciones. Hasta tal punto, que a alguno de los manejan las cuentas de Twitter del Ayuntamiento de la capital se le fue la mano y el tono y publicó un vergonzoso tuit que rápidamente puso las redes sociales a hervir.
El tuit de marras, escrito por la cuenta oficial del Ayuntamiento de Carmena, arremete contra los partidos de la oposición que les cantan las vergüenzas a los podemitas y lo hace de la manera más grosera y poco elegante posible: "Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE".
Ante las llamativas formas no fueron pocos los que dudaron de que se trataba de un fake porque no daban crédito a que la cuenta oficial del consistorio utilizara ya no esas formas, sino ese lenguaje. El caso es que el tuit desapareció en un abrir y cerrar de ojos misteriosamente. Sin embargo, las cuentas del PP y de Ciudadanos ya habían capturado la imagen del momento y comenzaron a denunciarlo en sus cuentas. Ambos partidos insisten en que se trata de un tuit real que salió de la cuenta del equipo de Carmena y piden explicaciones y consecuencias mientras sus dispositivos móviles echan humo compartiéndolo.
El PP denuncia, además, que el tuit no respeta el principio de "neutralidad política" al utilizar el partido en el gobierno una cuenta institucional para arremeter contra otros partidos.
Desde Ciudadanos Begoña Villacís tira de ironía asegurando que: