Cifuentes desmonta en dos minutos brutales el intento de censura de Podemos
La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a recordar al portavoz de Iglesias en la Asamblea las reglas básicas de la democracia con una intervención demoledora.
Pretendía el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, reprochar a la presidenta de la Comunidad que opine sobre las políticas del ayuntamiento de la capital y se llevó un severo rapapolvo de Cristina Cifuentes, obligada de nuevo a recordar que su obligación es "defender a los madrileños" y que tiene derecho a hablar de lo que le parezca.
"En está Cámara todos, no solamente ustedes, tenemos libertad de expresión para hablar de los que nos parezca", ha defendido Cifuentes, quién recordó que cuando en el debate parlamentario sea preciso confrontar "modelos de gestión", Podemos no va a conseguir que el PP se calle.
"Me da la impresión de que no les gusta el debate, les gusta el ordeno y mando", denunció Cifuentes . "¿Están acaso pretendiendo ejercer con su pregunta algún tipo de censura para que solo se hable de lo que ustedes quieren?", se preguntó entre los aplausos de la bancada popular.
"Ustedes pueden tratar de intimidad a periodistas, tratar de crear Ministerio de Comunicación o reclamar los Servicios Secretos, la Policía o el Ejército a mi ni me van a intimidar, ni me van a silenciar", sentenció la presidenta madrileña.