La información sobre Diana Quer que más ha molestado a su madre
Nuevos datos sobre la señal del móvil de la joven desaparecida echan luz sobre sus últimos pasos y sus compañías a altas horas de la madrugada mientras su progenitora toma medidas drásticas.
Mientras la joven sigue desaparecida, el abogado y portavoz de la madre de Diana Quer sigue su particular guerra contra las informaciones filtradas a través de los medios de comunicación. Así, este lunes Pedro de Bernardo, letrado de Diana López, desmintió una información que molestó especialmente a su defendida: que Diana se hubiera marchado de casa en abril durante tres días.
"Es una información falsa que no está contrastada y no entendemos por qué ciertos medios se empeñan en difundir información que no es veraz. Tomaremos las medidas legales que correspondan. Solo la madre puede confirmar esa información y no han hablado con ella", señaló De Bernardo en declaraciones a Antena 3.
Al mismo tiempo, la Guardia Civil investiga si Diana Quer se subió a un coche el día que desapareció. La hipótesis de que se subiera a un coche cada vez toma más peso, y por ello la investigación se ha ampliado a las localidades cercanas a Pobra do Caramiñal.
Sin embargo, hasta la fecha, las investigaciones en este asunto no han dado datos fiables, aunque en uno de los repetidores de la zona saltó la señal del móvil de la joven.
En este sentido, según El Programa de Ana Rosa, la señal de su móvil se pierde en un descampado. Las últimas informaciones la sitúan fuera de A Pobra de Caramiñal, concretamente a unos 20 kilómetos, a la altura de la autopista de Rianxo. Allí, a las 04.00 h. se pierde la señal. Parece que cerca hay dos puntos que las parejas de la zona suelen frecuentar para buscar intimidad: al norte, los terrenos de una empresa maderera; al sur, las instalaciones del puerto de Taragoña. Esta información también puede resultar determinante para dar con el paradero de la joven.