El comando Luena encuentra pura dinamita rebuscando en el Twitter de Susana Díaz
En el PSOE es la guerra y en la guerra cualquier arma es válida para el combate. En las últimas horas, los leales a Sánchez le están recordando a la presidenta andaluza sus contradicciones.
Dice el viejo dicho español que "el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Y eso han debido de pensar los leales a Pedro Sánchez, que han decidido impulsar una campaña recuperando y haciendo virales algunos mensajes de Susana Díaz en las redes sociales que, tras la asonada del 1 de octubre, la dejan en muy mal lugar ante la militancia, según los pedristas.
Eran los tiempos en que la presidenta andaluza no ocultaba su sintonía con su secretario general. Y los tiempos en que Díaz defendía a través de Twitter la estrategia de Sánchez, el famoso "no es no". Así lo advertía tres días antes de las elecciones del 20-D:
Y unos días antes, Díaz cerraba la puerta a cualquier entendimiento con el PP elogiando la que era "la única alternativa" para el Gobierno:
Los pedristas están poniendo ahora especial empeño en endosar a Díaz la estrategia del no a Rajoy, la que oficializó el primer Comité Federal tras el 20-D en la resolución que finalmente fue revocada este pasado domingo.
Ya después de las elecciones, la presidenta andaluza elogiaba la "sensatez" de "todo el PSOE" y criticaba a Podemos precisamente por "hacerle el juego" al PP.