Muere un joven cantante mallorquín atropellado en extrañas circunstancias
Los fans de "Los Primos", un grupo muy conocido en la isla, aún no pueden creer lo que le sucedió en la madrugada de este jueves a "Moi". Su voz se ha apagado para siempre a los 32 años.
La carrera musical de Moisés de Pablo Garí, el cantante del grupo mallorquín Los Primos, se ha truncado demasiado pronto. A los 32 años.
De Pablo falleció este jueves de madrugada tras ser atropellado por un turismo en la carretera vieja de la localidad de Inca. El suceso se produjo en extrañas circunstancias, puesto que el músico invadió la carretera de forma súbita, sin llevar chaleco reflectante y sin que el conductor pudiera hacer nada por esquivarlo.
Este último dio negativo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Guardia Civil.
Los Primos es un grupo muy popular en la isla, que se han recorrido de palmo a palmo actuando en fiestas, salas de música y otros eventos. Su estilo es rumba rock fusión.
La muerte de Moi, como era conocido, ha causado conmoción entre sus familiares, compañeros de escenario, amigos y seguidores y las redes sociales se están llenando de mensajes de pésame.
De hecho a esta hora su perfil en Facebook es un improvisado libro de condolencias.