El alcalde de Fuenlabrada desmiente haber "enchufado" a varios de sus familiares
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha querido rectificar la información que aseguraba que "Pedro Sánchez se busca de aliado un alcalde de negrísimo currículum".
Al amparo de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, que regula el Derecho de Rectificación, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, manifiesta que el artículo publicado el 14 de diciembre de 2016 titulado Sánchez se busca de aliado un alcalde madrileño de negrísimo currículum contiene información inveraz por:
1. El Juzgado número 4 de Fuenlabrada, tras la demanda presentada por un exfuncionario de este Ayuntamiento dictó una primera sentencia exculpándome de las acusaciones que se me imputaban por dicho funcionario.
2. Posteriormente dictó una nueva sentencia en los mismos términos, ante la petición de la Audiencia Provincial de realizar una nueva valoración.
3. Es radicalmente falso que haya colocado, como ustedes dicen, "a mi nuera, cuñada, hermano de su cuñada, la madre de su cuñada y, por último, un sobrino".
4. Respecto a la información de la que algún medio se hizo eco, les vengo a indicar que fue objeto de una denuncia presentada por mi persona contra el diario ABC por verter una información falsa y no contrastada.