El PP saca al alcalde de Zaragoza una lista de ocho "chanchullos" de su concejal
Los populares están hartos de denunciar los tejemanejes de Pedro Santisteve y su equipo de gobierno de Zaragoza en Común, en el que Elena Giner ocupa un lugar destacado.
El Ayuntamiento de Zaragoza es un pozo sin fondo de polémicas desde que lo gobierna Pedro Santisteve, de Zaragoza en Común.
La última ha sido a cuenta de una subvención de 15.000 euros al proyecto El quiosco. Mapas del poder en Zaragoza de la Asociación A Zofra. Que, casualmente, fue creada en 2010 por la concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Consistorio, Elena Giner.
Y lo peor es que no es el primer tejemaneje en el que se ve envuelta Giner. En el último Pleno, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, enumeró una lista de "chanchullos" -así se refirió a ellos- de la edil. Dignos todos de sonrojo.
Entre ellos el abono de 5.862 euros a empresas afines a Ahora Madrid, el nombramiento de un amigo del alcalde como director de la Cátedra de Innovación y Participación Ciudadana -creada ad hoc- y varias adjudicaciones de contratos a dedo.