La foto más impresentable del presidente del Parlamento balear, de Podemos
La segunda autoridad de las islas tiene a sus paisanos soliviantados tras ver las pintas con las que se presentó a la recepción con motivo del Día de Baleares, de la que él era anfitrión.
Se sabía que el nuevo presidente del Parlamento de Baleares, Balti Picornell, iba a dar momentos gloriosos; pero tan pronto...
De esta guisa se presentó este miércoles la segunda autoridad de las islas, de Podemos, a la recepción con motivo del Día de Baleares. Un acto celebrado en el Parlamento y en el que, por tanto, él mismo ejercía de anfitrión ante las autoridades civiles y militares.
En esta fotografía publicada por El Diario de Mallorca se aprecia el look casual, en contraste con los trajes del resto: zapatillas Converse, vaqueros negros Levis, camisa negra por fuera y corbata morada, el color corporativo de Podemos.
"Levis y Converse son mis marcas de toda la vida, y la corbata ya la tenía para ir a las primeras comuniones, aunque reconozco que hoy la estreno en el Parlament", explicó a los periodistas.
La imagen ha dado la vuelta a las islas suscitando muchos comentarios, dada la solemnidad que se le suponía al acto. Aunque tratándose de alguien condenado la semana pasada a una multa de 601 euros por resistencia a la Guardia Civil, cualquier cosa.