Conmoción en Castilla-La Mancha: ingresada grave una consejera de Page
Elena de la Cruz sufrió un ictus el pasado jueves y otro durante el fin de semana. Permanece muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Conmoción y preocupación entre las fuerzas políticas de Castilla-La Mancha. La consejera regional de Fomento, Elena de la Cruz, se encuentra ingresada en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud de Toledo por una enfermedad hematológica de pronóstico grave.
Según ha informado este lunes el gobierno regional en un comunicado, la consejera ingresó en el servicio de Urgencias del citado centro sanitario el pasado jueves.
De la Cruz se sintió indispuesta durante su intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, hecho que motivó la suspensión del punto en el que la titular de Fomento intervenía.
Según algunos medios regionales, Elena de la Cruz sufrió el pasado jueves un ictus durante la celebración de la sesión plenaria en las Cortes de Castilla-La Mancha, que se repitió durante el fin de semana.
Aunque De la Cruz inició su intervención desde la tribuna de oradores, el presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero, la invitó a proseguir desde su escaño. No obstante, finalmente se decidió la suspensión del punto y su inclusión en un pleno posterior.
La dirección del centro sanitario ha informado de que no se ofrecerá ningún parte médico más salvo que se produzca algún cambio en el estado de la paciente.