La "carta de un pececito" que hizo sonreír a la madre de Gabriel se vuelve viral
El cuento al que Patricia Ramírez se refirió a la salida del funeral de su hijo es un texto escrito por un cantante sevillano que está corriendo de muro en muro en Facebook como la pólvora.
A su salida de la catedral de Almería, de pie junto al féretro de su hijo, Patricia Ramírez se refirió ante toda la prensa y ante España entera a un hermoso cuento que le había llegado a través de las redes sociales.
Uno -dijo- en el que Gabriel Cruz le decía que no estuviera triste porque en realidad él había ganado a la bruja.
Se trata, en realidad, de la Carta de un pececito que el cantante sevillano Andy Moradiellos ha escrito en sus redes sociales para dedicársela al pequeño almeriense.
Este martes por la tarde, solo en Facebook la publicación había sido compartida más de 80.000 veces y llevaba 9.000 comentarios y 22.000 me gusta.
En ella el pececito le dice a su madre: "He vencido y estoy feliz en un lugar donde nunca jamas nadie podrá hacerme daño, he vencido mamá porque nunca la bruja del cuento pensó que un pez tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mamá, aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso mamá pero lo soy y he ganado, os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado a papá de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo que nunca nadie pudo romper".
"Mamá descansa, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño, sois libres papá y tu porque ya no hay personas malas tan cerca de vosotros. No os soltéis las manos por que es cuando más brilla mi armadura".