ESdiario

Puigdemont se esconde en su mansión de Arrimadas: "Esta casa es una falacia"

El político separatista ni se atrevió a asomarse por la venta cuando la dirigente de Cs acudió a la puerta de su mansión a llamarle "fugado" y rechazar toda esperanza de independencia.

Arrimadas, esta pasada semana en Madrid cuando anunció su salto nacional

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Inés Arrimadas derrotó a Carles Puigdemont por incomparecencia, en su propia casa, y nunca mejor dicho. La dirigente de Cs, que en las vísperas había coqueteado con un encuentro con el catalán luego anulado, se plantó este domingo frente a la imponente mansión en Waterloo (Bélgica) para desmontar su relato político y, de paso, mostrar las inmensas diferencias entre su nivel de vida en en una imponente mansión y la situación del resto de golpistas, en Soto de Real o Alcalá-Meco y todos camino del Tribunal Supremo.

Lo curioso es que Puigdemont no se atrevió a salir y ni siquiera se asomó por la ventana, limitando todo gesto a uno casi infantil: alguien, fuera él o un colaborador, abrió la puerta del chalet ligeramente, y así la dejó hasta que terminó el acto de Arrimadas.

"Es una mentira"

"Estamos representando a millones de catalanes y no vamos a permitir que el separatismo nos diga a qué rincones de Europa podemos venir y a qué rincones no. Esta casa en el imaginario separatista es la sede de una República independiente y eso es una falacia, es una mentira", ha declarado Arrimadas ante la prensa convocada.

tracking