Vox tiene un aplaudido gesto con el Rey al aterrizar en la Asamblea de Madrid
El parlamentario ha ocupado un despacho que había pertenecido a Podemos. Y en su primer acto ha colocado un retrato de Felipe VI.
Vox ha realizado su primer "acto" en la Asamblea de Madrid después de constituirse la Mesa y sus diputados tomar posesión del cargo: ha accedido a uno de los despachos que le corresponde, heredado de Podemos, y ha cambiado uno de sus cuadros por otro con la fotografía del Rey Felipe VI.
Así lo ha documentado uno de los diputados de Vox, Jaime Berenguer, que ha grabado cómo su compañero y recién nombrado vicepresidente tercero de la Mesa, José Ignacio Arias Moreno, ha entrado en el despacho y junto con el parlamentario Javier Pérez ha retirado uno de los cuadros que estaba colgado anteriormente.
Este cuadro era un póster en el que se podía leer 'Todos somos iguales ante la Ley'. Tras ser retirado, han colocado la imagen del Rey, ya enmarcada lista para decorar una de las paredes del despacho. "Hemos puesto al Rey donde se merece", ha señalado el propio Berenguer entre los aplausos de los compañeros.
Todo ha tenido lugar en el despacho del vicepresidente tercero anteriormente ocupado por Podemos. La vicepresidencia tercera estaba en manos de Miguel Ongil.