ESdiario

El desagradable incidente que ha vivido Abascal durante sus vacaciones gallegas

El líder de Vox está estos días descansando con su mujer y sus cuatro hijos en la tierra de su bisabuela. Se ha hecho fotos con simpatizantes y veraneantes, pero no todo han sido halagos.

Abascal junto al menor de sus cuatro hijos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Santiago Abascal se encuentra estos días en Galicia "recuperando el tiempo perdido" -como él dice- junto a su mujer, Lidia Bedman, y sus cuatro hijos.

El líder de Vox ha elegido la tierra de su bisabuela para desconectar antes de volver a la dura realidad de una España sin gobierno y abocada, muy probablemente, a unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre.

Abascal y su familia estuvieron la semana pasada en Sanxenxo, el refugio de Mariano Rajoy. Y estos días se le ha visto en Baiona.

En ambos destinos se ha hecho fotos con los simpatizantes y turistas que se le han acercado y que han dejado constancia de ello en las redes sociales. Siempre posando sonriente y relajado.

Sin embargo, cuenta El Faro de Vigo que el lunes vivió un desagradable incidente a la salida de un restaurante cercano al Monasterio de Santa María de Oia.

Hasta allí se habían desplazado muchos veraneantes a contemplar la puesta de sol. Cuando Abascal salía del restaurante, una mujer le reconoció y empezó a increparle a gritos. Después se le unieron más personas y el líder de Vox se metió en un coche y abandonó el lugar entre abucheos.

La cosa no fue a mayores y él prefiere quedarse con momentos como éste que ha compartido en su Instagram:

tracking