ESdiario

Pesadilla de Navidad: tres veinteañeros mueren en un accidente terrorífico

El coche en el que viajaban los fallecidos y un cuarto joven -que se ha roto las dos piernas- circulaba a gran velocidad cuando se salió de la carretera y cayó a la cuneta.

Estado en el que quedó el coche.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Nochebuena acabó de forma trágica para cuatro familias. Tres jóvenes de unos 20 años fallecieron de madrugada y un cuarto resultó herido de gravedad en un brutal accidente ocurrido en el kilómetro 37 de la carretera M-50.

El vehículo en el que los cuatro viajaban se salió de la calzada y circuló descontrolado durante más de 50 metros por la cuneta, arrastrando el guardarrail a su paso.

Tres de los jóvenes fallecieron en el acto, y el cuarto tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros y tenía ambas piernas rotas.

Dos de los cadáveres habían quedado dentro del vehículo, pero el tercero salió despedido.

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa del siniestro. De hecho, antes de que se produjera Emergencias Madrid había recibido algunas llamadas alertando de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad.

tracking