Un periodista pregunta a Ábalos por su lío con Delcy y este pierde los papeles
El número tres del PSOE ha vuelto a protagonizar un gesto de pésima educación cuando un informador le ha pedido explicaciones sobre su escándalo en Barajas.
Otra vez malencarado, faltando al respeto a los periodistas por hacer su trabajo. José Luis Ábalos ha vuelto a protagonizar otro tenso momento a cuenta del escándalo de sus mentiras sobre su entrevista con la número dos de Nicolás Maduro.
Y eso que, primero, ha afirmado este miércoles que está "súper tranquilo" respecto a las relaciones con EEUU tras el encuentro que mantuvo con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y ha afirmado que lo único que le preocupa en relación al país norteamericano son los aranceles.
Ante la pregunta de si cree que puede existir cierto malestar en EEUU tras ese encuentro con Rodríguez, que tiene prohibida la entrada a territorio comunitario en virtud de las sanciones diplomáticas de la UE contra una serie de dirigentes venezolanos, el ministro ha respondido: "¿Es una pregunta seria o es una broma?".
Tras indicársele que era una pregunta seria, ha continuado: "Pues es una broma, ya le digo yo, una broma que estamos viendo estos días. Cada vez el nivel de ridículo es un poquito mayor".