Echenique bromea con el aborto y las bodas gay y le machacan sin piedad
Los chistes de Pablo Echenique se han convertido ya en un clásico de Twitter, pero a los usuarios de la red social sigue sin parecerles graciosos aunque los repita semana tras semana.
El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, sigue con sus mensajes chistosos y ha vuelto ha protagonizar una broma en Twitter, que como viene siendo habitual ha causado un gran revuelo y ha hecho gracia a muy pocos.
Hace unas semanas criticaba el pin parental asegurando que en su trabajo iba a "montar un ejército de comunistas para robarles los niños a sus propietarios" y después se mofó de los lazos de su formación con la dictadura de Maduro, asegurando que "toca reunirse en secreto con seis o siete narcodictaduras para obtener financiación para el partido y seguir avanzando en nuestro verdadero programa: convertir España en Venezuela".
Por lo que esta semana ha sido el turno de hablar, con muy poco respeto y olvidándose de que forma parte de una formación política que está en el Gobierno, del aborto y del matrimonio homosexual, lo que he ha acarreado todo tipo de críticas por parte de los usuarios de la red social del pájaro azul.
Así, ha señalado que "hoy toca redactar la Ley Orgánica Estalinista de Convertir Derechos en Obligaciones. Por fin podremos obligar a todo el mundo a abortar y a casarse con personas de su mismo sexo aunque no quieran. ¡A por el lunes!"
Una afirmación que ha tenido respuestas como esta, en la que le han asegurado que "marcho a mi trabajo para pagar a gente como tú su sueldo como diputado. A mí me controlan con registro horario, vosotros dejáis vacío el hemiciclo a vuestro antojo. Con 4 años cobráis 100% de pensión, yo necesito 35 años al menos. Deja las gilipolleces ya".
Y es que, hay quien ya se está cansando de las bromas de este tipo que realiza Echenique y no han dudado en reprochárselo, insistiendo en que "a ver, Pablo, la broma tiene gracia una vez, después de la 5ª ya cansa un poco", por lo que habrá que ver si de verdad deja de hacerlo.