ESdiario

Un clamor inunda las redes con dos campañas que piden juzgar a Pedro Sánchez

Las redes son un termómetro de cómo los ciudadanos están hartos del Gobierno de Sánchez. Dos campañas coinciden en el tiempo y ninguna deja bien parada al Ejecutivo, retratando sus desastres

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Publicado por
Y.L.

Creado:

Actualizado:

La ciudadanía esta harta. Harta de las mentiras de Sánchez y de la incompetencia que tantas vidas a costado por una gestión ineficaz de una pandemia que ya ha constado la vida a más de 26.600 españoles. Por ello, las redes sociales no paran de arder y clamar contra el Gobierno, porque quieren que vaya a prisión y porque Sánchez es un "mentiroso".

De hecho, no hay solo una razón que indigne a los usuarios de las redes sociales, sino que hay un cúmulo de situaciones, de noticias diarias, que hacen que los españoles estén cada vez más hartos del Gobierno y dos campañas se hacen eco de ellas, la que pide "#GobiernoAPrision" y la que proclama #SanchezMentiroso.

Y es que, las mentiras de Sánchez siguen poniéndose de relieve por parte de los usuarios que aún siguen recordando cómo el presidente utiliza nombre de una prestigiosa universidad estadounidense como la John Hopkings para dar datos falsos, como ya desveló ESdiario, colocando a España en el quinto lugar en número de tests cuando dicha institución no lo recoge. Una nueva mentira que ha dado la vuelta al mundo al ser también recogida por la CNN.

Pero ese es solo un botón de muestra, ya que que los españoles también están indignados por la "desescalada" a la carta diseñada para el País Vasco, el peaje que Sánchez ha pagado al PNV por su apoyo en el Congreso al estado de alarma; o por el elevado gasto en asesores de un Gobierno que esconde al 'comité de expertos' que decide el desconfinamiento.


Además, a todo esto hay que sumarle la tremenda situación económica generada por el cierre total de la economía que ha provocado, largas colas a las puertas de las entidades vecinales en busca de comida, que ya han sido tristemente bautizadas como "las colas del hambre".


Y es que, por todo ello, muchos son los que consideran que muchas de las muertes provocadas por el coronavirus se podrían haber evitado si se hubiera actuado antes y las imágenes de las largas colas de gente no "tienen perdón", por lo que piden que el Gobierno sea juzgado y vaya a prisión.



tracking