El polémico atuendo de la presidenta del Senado tiene una historia detrás
Pilar Llop se saltó el protocolo y el luto y apareció en el homenaje a las víctimas del Palacio Real con una blusa vaporosa y una falda morada. Y claro, destacó entre tanto negro.
En medio de los trajes, corbatas, vestidos y hasta mascarillas negras destacaba ella, Pilar Llop.
La presidenta del Senado optó por ir al homenaje a las víctimas de la Covid-19 presidido por los Reyes con un colorido atuendo que rompía del todo con el riguroso luto del resto de invitados.
Llop apareció con una blusa vaporosa dorada y una falda morada y ocre. Y no, no pasó desapercibida porque a ella le correspondió hacer la ofrenda floral junto al pebetero.
En las redes sociales no pocos mostraron su malestar por la "falta de respeto" de Llop, que se saltó del todo el protocolo.
Al menos no se compró el atuendo para la ocasión, sino que era reciclado. Ya lo había usado el día que fue designada senadora por la Asamblea de Madrid, en julio de 2019. Cámara que acabaría presidiendo meses después.
Aquí está la fotografía del grupo parlamentario socialista en el Senado. En ella aparece con el también senador madrileño José Cepeda: