Un diputado de Cs deja hundido a Torra en tres minutos letales sobre Pujol
El independentismo y el presidente de la Generalitat han convocado este viernes un pleno monográfico para linchar a la Monarquía. Y han salido escaldados.
Tal vez a Quim Torra se le había olvidado que Jordi Pujol está procesado; Artur Mas inhabilitado; Carles Puigdemont huido y él mismo imputado. Así que ha tratado este viernes de ocupar el Parlament para organizar un aquelarre contra el Rey Felipe VI y le han acabado sacando sus propias miserias.
Ha sido este viernes durante el pleno monográfico sobre la Monarquía y el encargado de dar un repaso en toda regla ha sido el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa.
Carrizosa ha defendido a la Corona y ha desenmascarado a Torra y sus predecesores. "Ni uno de los cuatro expresidentes puede tirar una piedra contra el Emérito, ni uno solo de ustedes, ha asegurado Y ha acusado al president de atacar a uno de los símbolos "que representan la permanencia de la nación española".
El portavoz de los naranjas ha sentenciado: "Está atacando a otra institución del Estado por actos que haya cometido una de las personas que representaba esta institución, es como si se dijera que el señor Pujol robaba y la presidencia de la Generalitat nos la vamos a cargar".