La portavoz de Putin se regodea con España aprovechando las palabras de Iglesias
Ha sucedido lo que más se temían en el Ministerio de Exteriores. Que la desautorización de Podemos a la jefa de la Diplomacía mermara la credibilidad de España.
A Rusia le ha faltado tiempo para cebarse contra España tras el affaire desatado con la visita del Alto Representante de la UE, Josep Borrell, a Moscú.Y la desautorización pública de Pablo Iglesias a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, poniendo el vicepresidente en cuestión la calidad la democracia española, ha sido recogida de inmediato por el régimen ruso para denigrar aún más a nuestro país ante el silencio añadido de Pedro Sánchez.
La portavoz de Exteriores rusa, Maria Zajarova, ha ironizado este martes y ha asegurado que no sabe "a quién creer" en el Gobierno: a quien dice que hay democracia en el país o quien dice lo contrario.
"No sé a quién creer. La señora González, -la ministra de Asuntos Exteriores- que afirma que España es un ejemplo de democracia; o al viceprimer ministro del gobierno español, que dice que España está lejos de tener una situación normal en asuntos democráticos", ha asegurado Zajarova en una entrevista a la agencia EFE.