Caos en Ferraz: la pataleta de Adriana Lastra tras el fiasco del PSOE de Murcia
La cúpula socialista se aferra al victimismo tras el esperpento de Ciudadanos y se lanza al discurso del "tamayazo", noqueado por el vuelco dado por el PP.
La sede socialista de Ferraz es un hervidero. Sorpresa e imprevisión y como respuesta al vuelco producido en Murcia tras el cisma en Cs, los máximos dirigentes del PSOE han optado por la estrategia del ventilador para tapar sus propias vergüenzas.Así que dos de los principales responsables de las negociaciones entre los socialistas murcianos y la dirección regional de Inés Arrimadas, junto a José Luis Ábalos, han saltado a la palestra para tartar de tapar su sonoro ridículo."Lo que estamos viviendo no es hacer política, es corromper la política. Esto es la corrupción sistémica del Partido Popular", ha denunciado la número dos de Pedro Sánchez en Ferraz, Adriana Lastra.
En esta misma línea, el coordinador territorial del PSOE, Santos Cerdán, ha lamentado que "lo que está pasando en Murcia demuestra que el nuevo PP del que habla Pablo Casado, es exactamente el peor PP de siempre".
"Si ayer nos sobraban los motivos, hoy no hay excusa para no desalojar al PP del gobierno de Castilla y León. Señora Arrimadas, la regeneración de nuestras instituciones no puede esperar ni un día más", ha avisado el portavoz socialista en el Senado, aprovechado para pedir a Ciudadanos que apoyen la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León.