ESdiario

Cayetana Álvarez de Toledo salta al ruedo en defensa de Díaz Ayuso

La diputada popular asegura que hay alguien del PP que “trabaja contra el PP” y contra la presidente madrileña en la pugna para gobernar el partido en Madrid

Cayetana Álvarez de Toledo

Publicado por
B.C

Creado:

Actualizado:

La diputada en el Congreso por el Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha decidido saltar al ruedo para posicionarse a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras las discrepancias internas en por la presidencia del partido en la región.

Álvarez de Toledo ha asegurado a través de su perfil de Twitter que hay alguien que “trabaja contra el PP dentro del PP”. Un comentario que acompaña con una captura de pantalla de una noticia de La Razón en la que se relaciona a algunos consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid con personas que informan a Génova de posibles situaciones comprometidas para Ayuso.

Todo con el supuesto objetivo de debilitar a la presidenta madrileña de cara a la pugna por la presidencia del PP de Madrid. Según la información a la que se refiere Álvarez de Toledo, conforme pasen los meses podrían salir más filtraciones que podrían desgastar la imagen de Díaz Ayuso frente a su principal oponente para liderar el partido, José Luis Martínez-Almeida, alguien que todavía no ha dado un paso al frente y que se esmera en recordar que esa pelea "no toca".

De hecho el también alcalde de Madrid ha insistido en que su relación con Ayuso es "muy buena" y que a él los entornos del partido "ni le van ni le vienen". "Tengo un contacto muy frecuente con la presidenta de la Comunidad, nuestra relación es muy buena y los madrileños perciben que vamos al unísono", ha declarado en las últimas horas después de que los periodistas le insistieran más de tres veces con preguntas sobre la situación del PP madrileño.

Cayetana Álvarez de Toledo se suma así a otras personalidades del Partido Popular que han apoyado públicamente a Ayuso en la batalla por liderar el partido, como es el caso de Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid llegó a tachar a la dirección del PP de “chiquilicuatres”.

tracking