Captan a una pareja teniendo sexo en un edificio municipal de San Sebastián
El hombre y la mujer, “cazados” el día de Navidad, han sido identificados como trabajadores de una subcontrata del consistorio
Una pareja que trabaja para el ayuntamiento de San Sebastián ha sido cazada en vídeo manteniendo relaciones sexuales en un edifico de titularidad pública que pertenece al ayuntamiento de la ciudad. Las imágenes fueron grabadas por los vecinos, que estaban en el edifico de enfrente en una altura superior.
Mientras grababan las imágenes, estos vecinos comentaban atónitos lo que estaban observando, preguntándose si eran o no conscientes de que, con las ventanas abiertas, se les veía perfectamente. Ahora, el ayuntamiento ya ha descubierto quiénes son los responsables de esta “irregularidad”.
En un primer momento se pensaba que eran agentes de policía local, pero ahora se sabe que se trata de un hombre y una mujer que tenían acceso al edificio, que estaba cerrado ya que era 25 de diciembre, y que trabajan para una empresa contratada por el Ayuntamiento de San Sebastián. Según informa el Diario vasco, ya se han iniciado los trámites para “exigir las responsabilidades pertinentes”.
Unas curiosas imágenes que se han vuelto muy virales en redes sociales, sobre todo entre grupos de WhatsApp de los vecinos de la zona. Aunque ahora ese fenómeno viral ha llegado también a todos los usuarios del País Vasco e, incluso, de España.