ESdiario

El repaso del líder del PP catalán a la presidenta del Parlament: "Menuda jeta"

“Laura Borrás es una combinación de arrogancia e infantilismo, de quien cree que mola más”, denuncia Alejandro Fernández. “Quería cerrar el Parlament pero cobrando”.

El presidente del PP Catalán, Alejandro Fernández

Publicado por
E. M.

Creado:

Actualizado:

Laura Borràs, la presidenta del Parlament de Cataluña, de Junts, finalmente ha reculado tras días haciendo malabarismos legales para no retirar el escaño al diputado de la CUP, Pau Juvillà, condenado por desobediencia por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña e inelegible para cargo público por la Junta Electoral Central (JEC). Al final Borràs acata la orden de JEC por la puerta de atrás generando un vodevil que ha criticado con su ironía de siempre el líder del PP catalán, Alejandro Fernández.

Laura Borrás es una combinación de arrogancia e infantilismo”, resume Fernández. “La arrogancia de quien está por encima del bien y del mal, de que mola más, que puede hacer lo que le dé la gana porque yo lo valgo” comienza el portavoz popular, a lo que añade que “a continuación viene el infantilismo, la rabieta del niño pequeño que no quiere ir al cole o que no quiere asumir las consecuencias de sus travesuras”.

“Pero si esto no fuera suficiente, Laura Borrás quería organizarse su propia ‘semana blanca parlamentaria’, eso sí, corregida y aumentada. Nada más y nada menos que 15 días de vacaciones quería marcarse su majestad Borràs cerrando el Parlament, eso sí cobrando, que nunca falte. Menuda jeta”, subraya Alejandro Fernández.

tracking