ESdiario

Espinosa tumba a un tertuliano de TVE por los "cordones sanitarios" en CyL

El diputado de Vox deja sin argumentos a un periodista “progre” y enmudece a Xabier Fortes con una ristra de “zascas” en TVE

Espinosa de los Monteros en TVE

Espinosa de los Monteros en TVE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Iván Espinosa de los Monteros ha vuelto a revolucionar los pasillos de TVE. Suele ser un habitual en el programa “La noche en 24 horas”, presentado por el periodista Xabier Fortes y, cada vez que acude como entrevistado, suele ser viral en redes por la colección de “zascas” que va dejando a su paso.

Y este miércoles no ha sido una excepción. El diputado de la formación verde ha dejado en evidencia la falta de argumentos de los colaboradores “progres” que ocupan las sillas de la tele pública y ha desmontado punto por punto los argumentos “vacíos” de la izquierda, empeñada en poner “cordones sanitarios” a Vox.

Espinosa de los Monteros ha vuelto a recalcar que las negociaciones para formar gobierno en Castilla y León pasan siempre por un punto clave: o Vox pasa a formar parte del gobierno regional o Mañueco tendrá que volver a convocar elecciones en unos meses. Algo en lo que ha insistido que “no es la intención” de su formación, pero que no van a ceder sus posturas negociadoras. Y menos aún ante los ataques de la izquierda y sus “cordones”.

“El cordón sanitario debería aplicarse a los enemigos de la nación y de la libertad: nacionalistas, separatistas, golpistas y filoterroristas. Cualquier otra cosa es hacerle el juego al sanchismo”, ha señalado el diputado, quien no ha cedido ante las presiones de los “progres” y ha marcado por completo el ritmo de la entrevista.

Vox ha superado todo tipo de dificultades, nombres y apelativos alejados de la realidad. La izquierda ha blanqueado a los terroristas, nacionalistas, independentistas… Es un procedimiento curioso que la izquierda pueda pactar con los enemigos de la democracia y eso se vea con normalidad”, ha apuntado Espinosa de los Monteros, ante la pregunta de si Vox teme quedarse fuera del gobierno en CyL por los cordones sanitarios de la izquierda y, hipotéticamente, del Partido Popular.

tracking