Cerrar

El dardo del número dos de Ayuso a Casado por los presuntos espionajes

El portavoz del PP en la Asamblea asegura que si Génova no llevó a la Fiscalía a Ayuso fue porque tenían “otras prioridades”

Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de que la guerra interna en el Partido Popular se saldase con la dimisión del secretario general, Teodoro García Egea y con el futuro cese de Pablo Casado tras la celebración del congreso extraordinario del partido, el entorno de Isabel Díaz Ayuso sigue atizando a la antigua cúpula de Génova por el presunto espionaje de la presidenta madrileña.

Esta vez ha sido el portavoz de los populares en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, quien ha señalado que si la antigua dirección del PP no llevó a la Fiscalía Anticorrupción esas posibles irregularidades en contratos del Gobierno madrileño adjudicados durante la pandemia es porque "tenían otras prioridades de investigación”.

Una respuesta que supone un nuevo dardo al entorno de Casado y que responde a por qué ha sido el PP de Madrid quien ha llevado eso contratos a la Fiscalía y no la cúpula del partido. Serrano ha defendido que tomaron la decisión "al albur de que la Fiscalía parece está tomando conocimiento y se está empezando a interesar por los contratos de emergencia”.

También ha destacado que la actuación del PP madrileño se debe a que "han leído en algún medio de comunicación", que tienen "intención en llamar a familiares de políticos”. “Creemos que era el momento de presentar nosotros como grupo parlamentario esta iniciativa ante la Fiscalía”, ha señalado.