El éxodo de Cs: cuatro exdirigentes dan la espantada y se marchan del partido
Los que fueran ya miembros del partido alegan que Cs ya no representa los valores por los que se fundó y critican la gestión de Arrimadas.
Ciudadanos vive los peores momentos desde su creación como partido político. Desde el batacazo en las últimas elecciones generales que supuso la dimisión de Albert Rivera, el partido naranja ha ido de mal en peor, cayendo más y más en votos y perdiendo cada vez más personas asociadas al partido.
La exdiputada de Cs en el Parlament María Francisca Valle, y los exdirigentes del partido en Cataluña Miguel-Ángel Ibáñez, Fausto Ramírez y Sergio Atalaya han anunciado este miércoles que se dan de baja del partido naranja, siendo los últimos en hacerlo.
En un comunicado, han argumentado que dejan el partido porque consideran que Cs ya no representa los valores por los que se fundó: "Hoy la ilusión, la credibilidad y la confianza, valores imprescindibles para continuar con el esfuerzo se han ido perdiendo por el camino tras amargas decepciones al comprender que también se han perdido dentro de este partido aquellos valores por los que nos afiliamos".
Afiliados desde 2006 y exmiembros de órganos de dirección de la formación como el Comité Ejecutivo o el Consejo General, han cargado contra la gestión de la líder de Cs, Inés Arrimadas, y su equipo: "No han sabido estar a la altura interna y externa que requiere esa responsabilidad", y creen que el partido ya no es útil ni creíble para la ciudadanía.
comunidad-valenciana/valencia
Ciudadanos CV pagó 5.300 euros a un trabajador por purgarle al ser afín a Rivera