La alcaldesa de Gijón (PSOE) pierde los papeles comparando hombres con animales
La socialista Ana González incendia las redes sociales con una intervención en un acto de partido en el que desprecia a los hombres: “funcionan por instintos, son pura explosión fisiológica”
“Yo, de verdad, sigo creyendo que no son animales, que son seres humanos; y sigo creyendo que no funcionan por instinto, que son racionales. Tengo este empeño, que no son pura explosión fisiológica descontrolada”, son las declaraciones de la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, contra los hombres que ha dejado atónito a más de uno.
La alcaldesa se refería al sexo masculino así en un acto del PSOE, incluso apelando a una doctora que se encontraba en el mismo que “tengo aquí alguna médica... son así, ¿no? Son racionales…”, una gracieta que sin embargo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y no precisamente para dejar en buen lugar a la alcaldesa socialista.
Las redes sociales arden contra las palabras de Ana González, a la que le recuerdan que "la ciudad más grande de Asturias está gobernada por esto. Te ríes hasta que recuerdas los 62.000 euros que cuesta" o "no tengo definición para esa señora".
Otros usuarios señalan sobre la alcaldesa de Gijón que “cual hemorroide, los gijoneses decentes la sufrimos en silencio” o “se ha cargado el tráfico de la ciudad, ahora va a por su reputación” mientras que otros piden al presidente de Asturias y líder socialista en la región, Adrián Barbón, que no la vuelva a poner de candidata en 2023