Cerrar

Abascal celebra su propio 1 de mayo y destroza a los “sindicatos fake”

El líder de Vox ha reivindicado junto al sindicato del partido “Solidaridad” un “Día del Trabajador” que madruga “de verdad y que “no da la espalda a los españoles”

Santiago Abascal

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha decidido celebrar este 1 de mayo, Día del Trabajador, junto al sindicato “Solidaridad”, formado desde su partido, y reivindicar al mismo tiempo las reivindicaciones de las clases trabajadoras que “cada vez más” se están uniendo a la causa que defiende la formación verde.

Abascal ha afirmado en un acto ante militantes y simpatizantes que "la España que madruga está con Vox", lo cual ha argumentado que se debe a que su partido "no tiene otro amo que los españoles, frente a los sindicatos fake, que han dado la espalda a los trabajadores”.

En su intervención en el acto celebrado en Cádiz, Abascal ha afirmado que el Gobierno "da la espalda a los españoles y cuando hay que elegir entre proteger a los humildes o poner alfombras rojas a las ideologías extrañas y totalitarias de los poderosos, el Gobierno siempre elige la segunda opción”.

Un auténtico repaso en forma de discurso en el que ha señalado el alarmismo que hay en las cúpulas socialistas ante la realidad de que Vox recibe cada vez más apoyos de las clases populares: ”Ahora están preocupadísimos, analizando lo que pasa con Vox, su fortaleza, y no acaban de entenderlo en las tertulias los politólogos, expertos y menos expertos que hablan de todo”.

“Dicen que está muy fuerte y no se sabe por qué y que a Vox todavía no le votan los obreros", ha señalado Abascal, que ha añadido que "lo dicen para creérselo”, ha señalado. El líder de Vox ha recordado que el presidente del Gobierno lo acusó "el otro día" de "hacer postureo" al ir con trabajadores.

"El que se saca una foto con unas gafas de sol dentro de un avión o va a Barcelona y sus escoltas sacan una metralleta por la ventana para hacer como el que está muy amenazado por los golpistas con los que luego pacta", ha apuntado Abascal, que ha afirmado que "lo que es inaceptable es la postura de traición y de genuflexión del presidente del Gobierno con los enemigos de España".

"Yo no sé si nos votan los obreros, lo que sí se es que no paramos de escuchar las voces de aliento desde los andamios, las furgonetas de reparto, las obras o los camiones. La España que madruga está con Vox y la izquierda solo aspira a una España subsidiada, chantajeada y sin libertad", ha terminado señalando.