Lopez Miras desenmascara a Sánchez: "Nada le importa más que su supervivencia"
El presidente de Murcia planta cara al inquilino de La Moncloa tras su última cesión a los "enemigos de España". Y advierte: "Por desgracia, no será la última".
La indignación general de la inmensa mayoría de los españoles tras la última cesión de Pedro Sánchez a los independentistas recorre el país de punta a punta.
Y la reacción del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, -que ha sido la encargada de plantar cara al presidente en la sesión de control al Gobierno en el Congreso- también se está replicando 24 horas después entre los presidentes autonómicos del principal partido de la oposición.
Uno de los barones que más claros y contundentes se han expresado este miércoles ha sido el de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que ha puesto voz a lo que piensan los murcianos.
"Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar que nada le importa más que su propia supervivencia política, aunque ello implique entregar a los enemigos de nuestro país la cabeza de quienes cumplen con su deber de servir a España y a los españoles", ha denunciado López Miras.
El líder murciano ha enfatizado que "el escándalo del CNI es un episodio más del descrédito al que somete un día tras otro a las instituciones del Estado". "Seguramente sea el más injustificable de todos ellos, pero, por desgracia, somos conscientes de que no será el último”, ha lamentado López Miras.