Cerrar

La sorprendente y útil medida del PP de cara al 28-M para acercarse al votante

El partido de Alberto Núñez Feijóo sigue centrado en acercarse a los ciudadanos con estas medidas para combatir la falsedad que demuestra Pedro Sánchez y sus teatrillos con miembros del PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se hacen fotos con simpatizantes durante un paseo por la Plaza Mayor.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular que dirige Alberto Núñez Feijóo, en su idea de que lo más importante de cara a las elecciones es acercarse a ciudadanos reales, no como Sánchez y sus teatrillos con miembros del partido, ha habilitado un número de Whatsapp para que quien quiera mande sus propuestas de cara a la campaña electoral. Ese número es el 639 41 77 58.

De esta manera, los populares dan la oportunidad los ciudadanos que así lo desean de poder enviar propuestas con las que "enriquecer" su programa de cara a la tripe cita electoral de este año: municipales, autonómicas y generales. Con esta iniciativa, el PP se ha marcado recopilar "preocupaciones, inquietudes y soluciones" a los problemas que "los propios ciudadanos sufren o han identificado", así como los "retos y desafíos para superarlos", han indicado.


Así lo han hecho saber a través de un comunicado este viernes, la idea ha sido acordada por el coordinador general del partido y director de campaña para el 28-M, Elías Bendodo, junto a Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, coordinadores del programa, y el portavoz de campaña, Borja Sémper.

Al tanto de los problemas de los ciudadanos

En esta nota informativa, el PP ha subrayado que los responsables del diseño del programa electoral llevan ya varias semanas con reuniones con diferentes asociaciones, colectivos, sindicatos, empresarios, organizaciones agrarias y sectores de la sociedad, con el objetivo de "abrirse" a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil.

Las ideas que reciban en ese número y las propuestas escuchadas en las reuniones se podrán incorporar al Programa Marco, mientras que otros más concretos o sectoriales se derivarán a las Comunidades Autónomas y ayuntamientos, al igual que otros asuntos, más adelante, formarán parte del programa para las próximas elecciones generales.

"El PP se marca como objetivo, con un equipo preparado, atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos y remitirlas a los diferentes equipos sectoriales para que las estudien, con la intención de construir y definir un programa electoral a la altura de un gran país", ha explicado el partido de Alberto Núñez Feijóo.