Carmena reaparece en público y echa un jarro de agua fría a Sánchez y a Maroto
La exalcaldesa se ha convertido en el "trofeo" que la izquierda se disputa para su campaña contra el favoritísimo Almeida. El PSOE coqueteaba con ella pero se ha llevado un mazazo.
Reyes Maroto quería levantar sus escasas expectativas electorales en Madrid recurriendo al comodín de Manuela Carmena. Pero la exalcaldesa ha dejado claro que no tiene la menor intención de apoyar en exclusiva al PSOE.
Carmena ha acudido de hecho este jueves a un desayuno informativo protagonizado por el candidato de la agrupación de electores Recupera Madrid Luis Cueto, -que además es su sobrino-igual que hará con la candidata de Más Madrid al 28M, Rita Maestre, y probablemente con la propia Maroto. "No apoyo a ninguna candidatura y sí a todas", ha declarado a la prensa a su entrada.
Preguntada si estaba arropando a Cueto en el desayuno del Club Siglo XXI, Carmena ha replicado que no apoya a ninguna y sí a todas las que le parecen "interesantes". "Las apoyo todas y a ninguna en particular. Estoy aquí como un acto más para escuchar pero a continuación voy a ir a ver a Rita (Maestre) y voy a hacer un acto con Rita", ha adelantado.
"Por supuesto que con Más Madrid me veréis también, sin duda. Y también probablemente con Reyes (Maroto) y con el Partido Socialista, es decir, con todo el bloque progresista porque merece en principio una atención a todos", ha explicado.