El nuevo delegado de Sánchez en Madrid arranca con un feo desplante a Ayuso
Francisco Martín inicia su mandato -tras relevar a Mercedes González- como delegado del Gobierno en la CAM con una falta de cortesía con la Puerta del Sol. "Mala fe".
Decía hace unos días el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, que Francisco Martín representa los "mejores valores del Gobierno". Pero Martín presenta sus credenciales con un feo gesto contra Isabel Díaz Ayuso. Y es que el nuevo delegado del gobierno en la CAM ha rechazado ser recibido el miércoles, a las 18:30, y ha decidido imponer otra fecha.
"Nunca una autoridad que quiere ser recibido por la presidenta impone condiciones para la reunión. El delegado del gobierno impuesto por Pedro Sánchez comienza con mala fe", aseguran a ESdiario fuentes de la Puerta del Sol.
En su intervención tras ser designado Martín -como sucesor de la nueva directora de la Guardia Civil, Mercedes González-, Bolaños repasó la trayectoria política del nuevo delegado, que ensalzó, "representa los mejores valores del Gobierno de España".
El ministro destacó el compromiso del Gobierno de España con la Comunidad de Madrid. Pero no parece que Martín llegue con ánimo conciliador.