Belarra se une al acoso a Ayuso a cuenta de su hermano espoleada por Iglesias
La ministra y secretaria general de Podemos ha llevado la camiseta con la foto del hermano de la presidenta madrileña al Congreso para seguir con su táctica de acoso y derribo hacia ella.
La izquierda política de este país parece desesperada por intentar menospreciar a Isabel Díaz Ayuso. Las provocaciones y las faltas de respeto hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid se han convertido en el pan de cada día en las intervenciones de cualquier político de PSOE o Podemos, independientemente si tienen algo que ver o no con la gestión capitalina. Entra dentro de los planes que lo hagan sus rivales más directos, como lo son el socialista Juan Lobato, la candadita de Más Madrid, Mónica García, o la de la formación morada Alejandra Jacinto.
Precisamente de esta última lo que más destacó durante el debate de las elecciones en Telemadrid fue su camiseta con la imagen del hermano de Ayuso. Desde luego algo que no habla del todo bien de la candidata morada. Eso... y proponer un servicio de comida a domicilio público para "poder subirte ese menú que te apetece comerte en tu casa” o erigirse poco menos que como una heroína por rechazar un Uber para ir al plató de la cadena pública e ir en taxi.
En definitiva, maneras de intentar provocar para intentar desbancar a la desesperada a falta de dos semanas de los comicios a la actual máxima mandataria de la región capitalina. Un acoso al que se ha unido este miércoles en la sesión de control al Gobierno la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, que también ha llevado esa camiseta señalando al hermano de la presidenta popular, Tomás Díaz Ayuso.
La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, en el Pleno del Congreso con la camiseta con la foto del hermano de Isabel Díaz Ayuso
Como no podía ser de otra forma tanto Belarra como Jacinto han sido espoleadas por su líder. Pablo Iglesias lanza de nuevo a sus secuaces a las principales escenarios públicos mientras el se queda un lado y como recompensa les da sus palmaditas en la espalda correspondientes para tenerles contentas.
Y como loros que se repiten, Jacinto lo dijo en el debate y Belarra lo ha repetido en el Congreso, atacando a Ayuso con el mismo tema: "La cuestión es si es entendible que, cuando morían 700 personas en España, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio". Una cuestión que, por cierto, ha sido archivada por la Fiscalía europea. A pesar de ello la izquierda se agarra a este clavo ardiendo para seguir atacando a una Ayuso que, aunque todavía no está todo dicho, parece con ventaja de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.