De “bazofias” a “fachas”, la diputada que demuestra la ‘podemización’ del PSOE
La socialista castellano-leonesa Ana Sánchez no ha encontrado mejor forma de defender a Sánchez que faltando el respeto continuamente a periodistas, medios y todo el que pase por delante
“PP y Vox la misma son” -en referencia a mierda-, “fachas”, “basuras” o “bazofias” no son palabras escuchadas en un debate de barra de bar o el último tuit de Pablo Echenique, sino el día a día de Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León -la número 2 de Luis Tudanca- , diputada y vicepresidenta segunda de las Cortes de esa región.
Ana Sánchez, que se define en sus comentarios como “socialista y sanchista”, ha hecho del insulto permanente su forma de defender a Pedro Sánchez, y nadie se escapa de su sesgo, desde cualquiera que no piense como ella a medios de comunicación o periodistas de cualquier línea editorial. Todos forman parte de una conspiración contra el líder del PSOE.
En los últimos días, Ana Sánchez ha calificado de “bazofia” cualquier información crítica con el presidente del Gobierno, faltando al respeto a periodistas que precisamente no se han caracterizado por defender al PP o a la derecha, y ha animado a “denunciar” a los medios que no piensen como ella con frases como “os vamos a dar malos días amigos fachas”. Todo muy demócrata. Un ejemplo de la podemización total del PSOE más próximo a Pedro Sánchez.