ESdiario

Los clientes de Mercadona, furiosos por la retirada de este producto

Clientes asiduos a un producto de la cadena de supermercados Mercadona no dan crédito a lo sucedido, queda fuera del inventario uno de sus alimentos preferidos. La firma les responde

Supermercado Mercadona.

Publicado por
Marcos Gómez

Creado:

Actualizado:

Los supermercados revisan constantemente su catálogo de productos para añadir novedades que sustituyan a otros artículos que pasan a estar descatalogados. Lo habitual es que los productos que pasan a mejor vida sean los menos atractivos, que no hayan conseguido calar tan hondo en los consumidores. Sin embargo, a veces los supermercados no tienen en cuenta la fidelidad que manifiestan algunos clientes a determinadas referencias del inventario.

Esto es lo que ha ocurrido con un alimento que hasta hace poco se vendía en Mercadona, pero que ha desaparecido repentinamente de sus estanterías, lo cual ha provocado la indignación de muchos consumidores que lo adquirían con asiduidad. En concreto, hablamos de la pizza ibérica congelada de Hacendado, una de las marcas blancas de Mercadona.

"La echamos de menos"

En los últimos meses, han sido varios los usuarios que han preguntado en redes sociales qué ha pasado con la pizza ibérica, y exigen su retorno a la sección de pizzas congeladas para poder seguir consumiéndola. "La echamos de menos", "es la única que le gusta a nuestra hija" o "me han roto el corazón, exijo una indemnización por daños y perjuicios", son algunas de las quejas que han proferido diversos usuarios de Twitter, contrariados por la decisión de Mercadona de retirar este producto.

La respuesta de Mercadona

La cuenta oficial de está siempre muy atenta a las reclamaciones de los usuarios y ha respondido directamente. Sin embargo, sus palabras no han convencido a quienes piden el regreso de la pizza ibérica. El supermercado confirma que ya no dispone de ese producto en su surtido, y ofrece una alternativa que sí está actualmente en su catálogo: la Pizza BBQ Masa Fina.

Sin embargo, esta respuesta no convence a los aficionados a este producto, y dejan claro que la alternativa no tiene nada que ver.

tracking