El PSOE más bajo: manipula un vídeo de Feijóo para compararlo con machistas
El líder del PP no achacó la condena por violencia psíquica del candidato de Vox en Valencia a un “duro divorcio”, parafraseó a Vox, pero desde Moncloa llegan hasta a adulterar sus palabras
“No todo vale”, el PP ha dicho ‘basta’ a la estrategia de Moncloa que llega al extremo de presentar vídeos de Alberto Núñez Feijóo manipulados para comparar al líder del PP con declaraciones de personas machistas de los años 90. La sacada de contexto que ha hecho la izquierda de la entrevista de Alberto Núñez Feijóo en la SER y su valoración de la violencia de género ha llegado al límite.
En concreto, Alberto Núñez Feijóo en el programa Hora 25 de Aimar Bretos en la cadena SER, fue cuestionado por el candidato de Vox a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores -apartado por cierto y que no estará en el futuro gobierno valenciano- y su condena por violencia psíquica a su mujer hace 20 años. Feijóo explicó que desde Vox quitaron importancia señalando que "se debió a un divorcio duro que conllevó exceso verbal", pero que el PP exigió que se apartara a Carlos Flores.
Estas palabras de Feijóo, recortadas y sacadas de contexto, han sido el pretexto del PSOE y de la izquierda para intentar acusar al líder del PP de justificar la violencia de género, incluso con un vídeo manipulado en el que equipara a Feijóo con gente que dice frases como "iba provocando", "la mujer mejor en casa" o "se lo merecía" para quitar hierro a la violencia contra las mujeres.
El PP ha estallado ante este burdo montaje y ha dejado claro que “hasta aquí hemos llegado”. El coordinador general del PP, Elías Bendodo, denunciaba “otra manipulación barata del PSOE. Lo que hacen con los vídeos, es lo que hace Pedro Sánchez con la verdad. Luego dirán aquello de la mejor España”.
A Elías Bendodo se sumaba la secretaria general y portavoz, Cuca Gamarra, recordando al PSOE que “así se defendían los 115 violadores que habéis sacado a las calles con vuestra Ley del sí es sí y los más de 1.200 pederastas, agresores y asesinos beneficiados hasta ahora. No todo vale contra el adversario”.
El portavoz popular en el Senado, Javier Maroto, subrayaba que “fui uno de los diputados del PP que redactó el Pacto de Estado Contra la violencia de Género. Algunas de las feministas del PSOE que nos ayudaron, prefieren ahora a Feijóo. El PSOE gobierna con Podemos, que no firmó ese pacto y la violencia de género existe, a vergüenza en el PSOE, no”.