Juan de Ibiza: drag queen concejal de Vox que deja en evidencia a la izquierda
En medio de la campaña de la izquierda contra los de Abascal por “ir contra los derechos LGTBI”, Juan Mateu Gual, nuevo edil de Turismo en Alcudia, demuestra que en Vox no hay problemas
El gran cartel de Vox en Madrid, en el que entre otras se lanza a la papelera la bandera del colectivo LGTBI, o medidas en algunos ayuntamientos como no colgar esta bandera en edificios oficiales, han desatado una campaña de la izquierda que acusa a los de Santiago Abascal de recortar derechos y perseguir a los homosexuales.
Sin embargo, la izquierda no contaba con Juan Mateu Gual, más conocido como Juan de Ibiza, el conejal de Vox en Alcudia (Mallorca) que demuestra que en la formación no hay problema con ser LGTBI.
En concreto, Juan Mateu Gual, que concurrió como número dos en las listas de Vox en Alcudia, es ahora el concejal de turismo de la población mallorquina dentro de un pacto con el PP, y ello ha hecho saltar a la luz su anterior profesión: relaciones públicas y drag queen de la noche ibicenca con el sobrenombre de Juan de Ibiza.
Juan Mateu Gual no esconde su antigua profesión, que ejerció hasta 2019, y en sus perfiles de redes sociales aparecen fotos suyas caracterizado como drag queen del mundo del espectáculo.
Sin embargo, Juan de Ibiza pasó a residir en Alcudia, donde sus padres tenían una casa, y se implicó en la vida local y en el partido Vox, donde su cabeza de lista tiene una empresa de excursiones en la que Juan Mateu trabaja. Ahora la izquierda saca su pasado, pero sin darse cuenta de que con ello demuestra que en Vox caben también las drag queens que según la izquierda persigue Abascal.