ESdiario

Isabel Díaz Ayuso, operada tras perder el bebé que estaba esperando

La presidenta madrileña estaba embarazada de 8 semanas. Es el motivo por el que no pudo estar en el homenaje a Miguel Ángel Blanco este martes.

Isabel Díaz Ayuso, operada tras perder el bebé que estaba esperando

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Isabel Díaz Ayuso fue intervenida este martes 11 de julio al perder al bebé que esperaba de 8 semanas de gestación. Así lo han comunicado fuentes del Gobierno madrileño, que también han explicado que este fue el motivo por el que la presidenta de la Comunidad de Madrid no pudo asistir, precisamente en ese mismo día, al acto de homenaje y recuerdo que cada año se celebra en la capital a Miguel Ángel Blanco.

La máxima dirigente popular de la región madrileña volverá a la actividad este jueves 13 de julio, retomando su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una visita al municipio de Aranda de Duero

Han sido numerosos los compañeros y compañeras los que han querido mandar un mensaje de apoyo a la presidenta madrileña. Tanto de su formación como de partidos rivales. Y es que, en estos casos no hay enemigos, salvo algunos desalmados sin escrúpulos que aprovechan hasta estas cosas para mostrar su odio. Desde Juanma Moreno hasta Yolanda Díaz, pasando también por Mónica García o Rita Maestre, han sido muchos los que han mandado su mensaje de ánimo a través de las redes sociales a Isabel Díaz Ayuso.

La última aparición pública de Ayuso fue este domingo en su visita a la localidad burgalesa de Aranda de Duero, donde dio un paseo por sus calles en la que los arandinos le mostraron su cariño. Además, se reunió con la Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril, que le trasladaron sus reivindicaciones sobre la apertura de la línea Madrid-Burgos. Poco después estuvo presente en la comida junto a diferentes cargos públicos de la zona, afiliados y simpatizantes en el hotel Montermoso. También visitó una bodega subterránea.

tracking