Cargos del PSOE y su indecente versión del ‘que te vote Txapote’ que causa asco
Los socialistas siguen empeñados en ocultar que han perdido las elecciones pero su inesperado resultado, mejor de lo que pensaban, les han llevado a una euforia muy mal entendida.
El resultado electoral del 23J ha dejado una amarga victoria para el PP de Alberto Núñez Feijóo y una alegre derrota para Pedro Sánchez, el PSOE, Yolanda Díaz, Sumar y el resto de partidos independentistas.
Los 136 escaños del PP son ahora insuficientes para formar Gobierno y entre los socialistas (122 diputados) existe la convicción de que Sánchez logrará llegar a un acuerdo con sus socios de la anterior legislatura y con el prófugo Carles Puigdemont, que por aritmética parlamentaria se ha convertido en la llave para esa posible investidura del socialista.
Según ha podido saber ESdiario de fuentes socialistas, desde que botaran (con ‘b’) en el andamio de Ferraz Sánchez, María Jesús Montero o Cristina Narbona, la consigna de la dirección Federal del PSOE a sus cargos, dirigentes y militantes de toda España es claro: extender la idea de que Pedro Sánchez ha ganado las elecciones. Consigna a defender y difundir sobre todo en las redes sociales, Facebook, Twitter…
Y en esa empresa está ahora plenamente inmerso el ‘ejército’ socialista en la red, que celebra su “triunfo” electoral y lo hace atacando al PP de Feijóo y a Santiago Abascal y Vox.
Cargos, dirigentes y militantes locales socialistas repiten el argumentario diseñado por las maquinarias de Ferraz y de La Moncloa y se muestran en las redes –desde sus perfiles personales- totalmente eufóricos por la falsa victoria socialista.
Tanto es el entusiasmo que en algunas de las publicaciones se han ‘pasado de frenada’. Este es el caso de un desafortunado montaje que se está utilizando masivamente para responder a los comentarios que los no partidarios del PSOE y del posible pacto para la investidura (pese a haber perdido las elecciones) con sus socios independentistas y proetarras para reeditar un gobierno Frankenstein.
Pedro Sánchez como Javier Bardem
En ese fotomontaje que les contamos en ESdiario, que no deja de ser un burdo y ordinario meme, aparece la icónica imagen de Javier Bardem tocándose las partes masculinas en el cartel oficial de la mítica película del cineasta Bigas Luna, Huevos de oro. Pero la cara de Bardem es sustituida por la de Pedro Sánchez y a esa despectiva imagen los socialistas han añadido una leyenda con dos palabras en mayúscula: TOMA TXAPOTE.
El desafortunado meme que usan los socialistas
Resulta muy llamativo que en las redes los socialistas –ya les decimos que lo difunden militantes y también cargos orgánicos- utilicen ese montaje cuando el propio Sánchez se lamentaba, en el cara a cara entre él y Núñez Feijóo del uso del etarra como arma electoral.
Ni que decir tiene que esa gráfica respuesta de esos militantes, que han hecho uso del desafortunado meme para jactarse del aparentemente insuficiente triunfo para gobernar del Partido Popular, ha provocado la indignación de muchas personas y ha generado un importante número de comentarios y reacciones negativas en las redes sociales en las que se ha visto el montaje de un Sánchez con ese indecente mensaje escrito y tan indecorosa imagen.