ESdiario

Carmen Calvo y el dineral que cuesta el bolso con el que desea buen verano

La diputada socialista se despide en los micrófonos de La Sexta, desea descanso "a quien se lo pueda permitir" y las redes arden con el precio del accesorio que viste.

Intervención televisiva de Carmen Calvo en La Sexta.

Intervención televisiva de Carmen Calvo en La Sexta.

Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

Hoy comienza la Operación Salida más complicada de todo el año. Millones de españoles se desplazan hacia sus lugares de vacaciones y otros, los más desafortunados, regresan ya para retomar su actividad laboral después de unos días de merecido asueto. Los políticos, una vez superadas las elecciones y con las Cámaras fuera de funcionamiento hasta que el próximo 17 de agosto retomen su actividad, también se despiden siguiendo el ejemplo de Pedro Sánchez, que ya lleva varios días en la residencia de La Mareta en Lanzarote.


Esta semana se reunió por última vez la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y las puertas de la Cámara Baja se cerraron por unas semanas. Entre las personas que se despidieron estuvo Carmen Calvo, exvicepresidenta del Gobierno de Sánchez y actual diputada socialista, que ha revalidado su acta al salir elegida como cabeza de lista del PSOE por la provincia de Granada.

Calvo fue entrevista en los micrófonos de La Sexta momentos antes de abandonar el Congreso y dos detalles llamaron poderosamente la atención pese a que la intervención duró apenas unos segundos. En primer lugar, la forma elegida por la diputada socialista para despedirse, que fue concretamente: "Buen verano, a quien se lo pueda permitir", con esa curiosa coletilla que, efectivamente, daría para mil comentarios.


Pero el segundo detalle sí que no ha pasado desapercibido, especialmente, en las redes sociales. Según se comenta en Twitter, Carmen Calvo aparecía con un bolso que, como apuntan los entendidos, es de la prestigiosa y prohibitiva marca Louis Vuitton y tiene un valor de mercado de, nada más y nada menos, 1.650 euros.

Visto lo visto, los comentarios en redes no pararon de surgir.


tracking