Armengol defiende a Jenni Hermoso y le cae la del pulpo en las redes
La flamante presidenta de la Cámara Baja ha dado el paso y ha publicado su posición respecto al caso Rubiales en las redes. La repercusión no ha tardado en llegar...
Uno a uno se han ido manifestando los diferentes representantes de instituciones, partidos polítios, asociaciones o miembros de los poderes estatales acerca del caso Rubiales. La última en publicar su opinión y en denunciar los hechos protagonizados por el expresidente de la RFEF ha sido la recién nombrada presidenta del Congreso, la balear Francina Armengol.
Armengol ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo a la goleadora de la Selección femenina de fútbol, Jenni Hermoso, cooprotagonista involuntaria de los hechos. En el 'post' Francina denuncia el machismo y defiende la unidad ante los actos ocurridos, así como ante las "justificaciones intolerables e incompatibles con la sociedad moderna".
Los comentarios se han sucedido rápidamente a ese tweed, probablemente para sorpresa de la autora. Las respuestas de los internautas le recuerdan su posición respecto al caso de las violaciones de las niñas tuteladas por el Gobierno Balear cuando ella estaba al frente de la institución.
Al hilo de este comentario se han sucedido otros similares en los internautas echan en cara a la presidenta de la Cámara Baja su posición de "desprotección" a las jóvenes tuteladas, mientras que ahora se vuelca en otras chicas, las deportistas de la selección.