La madre de Rubiales: de votar al PSOE de Sánchez a ‘acogerse a sagrado’
‘Almodóvar’ y ‘Paquita Salas’ se hacen tendencia a raíz de la surrealista huelga de hambre de la madre del presidente de la RFEF, que hace un mes pedía el voto para los socialistas
El tinte surrealista que está adquiriendo el caso del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y su resistencia a dimitir tras el polémico beso a la futbolista Jenni Hermoso, ha tenido su máxima esplendor con el anuncio de su madre, Ángeles Béjar, de que se encerraba en una iglesia a hacer huelga de hambre hasta que se diga la verdad sobre su hijo.
El encierro en una iglesia de la madre de Luis Rubiales contrasta con la actitud que la mujer exhibía hace sólo un mes, cuando pedía el voto para el PSOE de Pedro Sánchez y compartía una publicación en sus redes sociales con un “gracias” y la imagen del presidente del Gobierno.
Pero la de vueltas que da la vida, hoy esos mismos socialistas a los que votó Ángeles Béjar -la madre de Luis Rubiales- así como sus socios de Sumar y Podemos son los que mueven cielo y tierra para acabar con la carrera de su hijo al frente de la RFEF -un “asesinato social”, en palabras del propio Rubiales- y Ángeles Béjar ha tenido que dejar el socialismo para encomendarse a la Iglesia.
Las preferencias de la familia Rubiales por el PSOE no son ninguna novedad, el patriarca de la familia, Luis Manuel Rubiales López, fue alcalde del PSOE de Motril, feudo de la familia, y delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, asunto por el que acabó implicado en el caso de los ERE de Andalucía.
Y mientras la madre de Luis Rubiales se acoge a la Iglesia para pedir justicia para su hijo, otros nombres se hacen virales, como el de Almodóvar y el de Paquita Salas. Y es que el humor español no ha tardado en asociar la huelga de hambre de Ángeles Béjar con un guion para la próxima película del director manchego o con un episodio de la famosa serie creada por los Javis.
Publicación de la madre de Rubiales: