Ayuso destroza a los que son equidistantes con Hamás: “Han matado a bebés”
La presidenta de Madrid deja clara su posición con Israel y denuncia que “40 bebés han sido decapitados y el gobierno de Sánchez anda en la equidistancia”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se muerde la lengua y en el conflicto entre Israel y Hamás ha dejado clara su postura con un mensaje: “40 bebés decapitados y el gobierno de Sánchez anda en la equidistancia entre los terroristas y las víctimas”.
Ayuso además en un acto público ha pedido “condenar el terrorismo y luego hablar de otras cosas". Ayuso ha incidido en que “en el festival de música que recibió uno de los ataques había chicas jóvenes a primera hora de la mañana porque la mujer en Israel es libre, cosa que no ocurre al otro lado del muro por culpa del yihadismo".
"Si no sabemos separar esto y condenar algo tan grave como lo que hemos vivido, no estaremos a la altura de las grandes democracias liberales que sí lo están haciendo en estos días", ha remarcado durante la presentación del balance del Plan Especial de Protección Civil Contra Incendios Forestales, en Las Rozas.