Cerrar

Desvelamos las palabras del cadete a Leonor que hicieron reír a Felipe VI

Una broma graciosa del compañero de Leonor de la Academia Militar de Zaragoza desató la risa del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia en el besamanos. No hay ningún romance. No es su novio.

La princesa Leonor y el Rey Felipe VI riéndose tras la broma hecha por el compañero de Leonor de la Academia Militar de Zaragoza

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se acabó el misterio. Tras el vídeo que ha circulado viralmente en estas últimas horas en el que se veía a la Princesa Leonor y a sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, reírse de forma cómplice con un compañero de Leonor de la Academia Militar de Zaragoza tan solo hay una graciosa broma. Y toda una sorpresa de los Reyes a su hija Leonor -invitaron a algunos de sus compañeros al besamanos en el Palacio Real sin que lo supiera la Princesa-.

"Qué guapa estás, Borbón", esta es la broma que el cadete, cuyo nombre es Miguel Reinoso Lozano, le hizo a Su Alteza Real y que desató todas las risas. "Fue tan solo una broma entre compañeros", destaca la misma muy solvente fuente a ESdiario. Es más, "son amigos [Leonor y el cadete] pero sin exagerar", sentencia, y, además, tiene novia según ha podido comprobar ESdiario: "el chaval [el compañero que le hace la broma a Leonor] tiene su novia y además están enamoradísimos", remarca nuestra fuente.

El primer compañero de Leonor que se ve en el vídeo también lo escuchó y de ahí sus risas finales. "Simplemente son compañeros en la Academia Militar", reitera la fuente consultada.

"Qué guapa estás, Borbón", esta es la broma que desató las risas de la princesa Leonor y los Reyes.

"No hay nada de romance, no existe ningún romance entre SAR y el compañero", ha podido conocer este periódico de fuentes directas.

La familia del compañero de Leonor que hizo la broma, a pesar de que su abuelo era natural de Granada -Fernando Reinoso Suárez-, concretamente del municipio de Alpujarra de la Sierra, ahora viven en Madrid. Es más, tal y como ha podido saber ESdiario, el abuelo del cadete "fue un catedrático muy bueno de anatomía", apunta la fuente consultada, "granadino, de Mecina Bombarón, en Alpujarra de la Sierra". No solo el abuelo, tanto el padre como la madre son médicos: el padre, concretamente, creó la primera unidad de dolor pediátrica.

En conclusión, una broma entre compañeros. Nada más.